01 Ven Devorame Otra Vez (Charlie Cruz)
02 Que Locura Enamorarme De Ti (Eddie Santiago Y Huey Dunbar)
03 Desnudate Mujer (Frankie Ruiz)
04 Nadie Como Ella (Marc Anthony)
05 Tu Me Quemas (Eddie Santiago Y Robby Salinas)
06 Nunca Voy A Olvidarte (La India)
07 Doce Rosas (Tommy Olivencia)
08 Mia (Eddie Santiago Y Obie Bermudez)
09 Aparentemente (Tony Vega)
10 Hasta El Sol De Hoy (Edgar Joel)
11 Me Fallaste (Eddie Santiago Y George Lamond)
12 Volvere (Ray Sepulveda)
13 Es Dificil De Explicar (Rey Ruiz)
14 Todo Empezo (Eddie Santiago Y Son By Four)
15 Despues De Hacer El Amor (Lalo Rodriguez)
16 Ya No Eres Tu (Guanco Y Gilberto Santa Rosa)
17 Tu Me Haces Falta (Eddie Santiago Y Elvis Crespo)
18 Disculpeme Señora (Jose Alberto "El Canario"
19 Para Que Gozen Rumberos (Orquesta De La Luz)
20 Antidoto Y Veneno (Eddie Santiago Y Victor Manuelle)
21 Una Aventura (Grupo Niche)
22 Si Vivir Contigo (Ray De La Paz)
23 Esa Mujer (Tony Vega)
24 Eso Digo Yo (Rey Ruiz)
25 Hechizo De Luna (Edgar Joel)
26 Oxigeno (Willy Chirino)
27 Te Voy A Comer A Besos (Frakie Negron)
28 La Vida Es Un Carnaval (Celia Cruz)
29 Dia Y Noche Pienso En Ella (Jerry Rivera)
30 La Sandunguita (Issac Delgado)
31 Voy A Conquistar Tu Amor (Johnny Rivera)
32 Valio La Pena (Salsa) Marc Anthony
33 Bandolero (Olga Tañon)
34 Lo Mio Es Amor (Tony Vega)
35 El Diablo Anda Suelto (Rey Ruiz)
36 Llego El Sabor (Jose Alberto "El Canario" Con Oscar D'Leon)
37 Hasta Que Me Olvides (Sergio Vargas)
38 Si Tuviera Tus Ojos (Anthony Colon Y Edgar Joel)
39 Se Me Rompe El Alma (Victor Manuelle)
40 La Noche Perfecta (Willy Chirino)
41 Tu No Le Amas,Le Temes (Luis Enrique)
42 Cuando Volvera (Celia Cruz)
43 Un Buen Perdedor (Hector Tricoche)
44 Bailando (Frankie Ruiz)
45 No Vale La Pena (Johnny Rivera & Ray Sepulveda)
46 Nuevo Dia (Gloria Estefan)
47 Desesperado (Luis Enrique)
48 Rie Y Llora (Celia Cruz)
49 Me Libere (El Gran Combo)
50 A Puro Dolor (Son By Four)
51 Que Habria Sido De Mi (Victor Manuelle)
52 Anhelo (Adolescent's Orquesta)
53 Imposible Amor (Frankie Ruiz)
54 Asi Es La Vida (Olga Tañon - Version Merengue)
55 La Magia De Tus Quince Años (Salsa Kids)
56 Tendre Que Olvidar (Hector Tricoche)
57 Meniando La Cola (Sexappeal)
58 No Me Engaña (Giro)
59 Guerra Fria (Johnny Rivera)
60 A Bailar El Toca Toca (Adalberto Alvarez Y Su Son)
61 Persona Ideal (Adolescent's Orquesta)
62 Que Me Importa (La India)
63 Da la Vuelta (Marc Anthony)
64 Tu Me Quemas (Eddie Santiago)
65 Voy A Escarvar Tu Cuerpo (Lalo Rodriguez)
66 Caballero Y Dama (Willy Chirino & Celia Cruz)
67 Me Faltas (Frankie Ruiz)
68 Hagamos Lo Que Diga El Corazon (Grupo Niche)
69 Vivir Sin Ella (Gilberto Santa Rosa)
70 Derroche (Raulin Rosendo)
71 No Me Mires A Los Ojos (Issac Delgado)
72 Felicidad (Gloria Estefan)
73 Soñando Con Tu Amor (Giro)
74 Te Propongo (Hector Rey)
75 Me Acostumbre (Frankie Ruiz)
76 Por Tu Placer (Frakie Negron)
77 Que Ganas De No Verte Nunca Mas (La India)
78 Por Que Paro (Issac Delgado)
79 Me Has Echado Al Olvido (Tony Vega)
80 Me Enamore (Giro)
81 Duele Mas (Grupo Niche)
82 Tres Gotas De Agua Bendita (Gloria Estefan Y Celia Cruz)
83 Como Lo Hacen (Frankie Ruiz)
84 Si No Se Acabo Tu Amor (Johnny Rivera)
85 Insaciable (Eddie Santiago)
86 Dejame Un Beso (Salsa Kids)
87 No Me Dejes De Querer (Gloria Estefan)
88 Hazme El Amor (La India & Oscar D' Leon)
89 Me Estoy Enloqueciendo Por Ti (Jerry Rivera)
90 Ahora Quien (Marc Anthony)
91 Uno Mismo (Tony Vega)
92 Apiadate De Mi (Victor Manuelle)
93 Medias Negras (Willy Chirino)
94 Deja Que Roberto Te Toque (Issac Delgado)
95 No Te Quites La Ropa (Luis Enrique)
96 Todas (Eddie Santiago)
97 Luna Negra (Rey Ruiz)
98 Tu Eres (Frankie Ruiz)
99 Mi Tierra (Gloria Estefan)
100 Casi Un Hechizo (Jerry Rivera)
101 Te Estoy Pidiendo (Lalo Rodriguez)
102 Vuelve Conmigo Amor (Johnny Rivera)
103 Se Esfuma Tu Amor (Marc Anthony)
104 La Jinetera (Willy Chirino)
105 Si La Ves (Victor Manuelle)
106 Hagamoslo (Eddie Santiago)

http://www.megaupload.com/?d=MLPV77TU -Part.1
http://www.megaupload.com/?d=1UOWW19B -Part.2
http://www.megaupload.com/?d=A00PUSC0 -Part.3
http://www.megaupload.com/?d=83272LWE -Part.4
http://www.megaupload.com/?d=RB5F1AOO -Part.5
http://www.megaupload.com/?d=8RCXHGYK -Part.6
http://www.megaupload.com/?d=NKBMG33F -Part.7
http://www.megaupload.com/?d=TPOV6L2E -Part.8

1 comentarios:

... Gracias muy buenos temas, lastima que los LINKs ya fueron borrados, por favor si pueden vuelvanlos a subir, nuevamente GRACIAS...!!!