Cd 1

01.Jerry rivera - amores como el nuestro
02.Rey ruiz - mi media mitad
03.Dlg-la quiero a morir
04.Nuestro Amor Se Ha Vuelto Ayer Salsa
05.Rey & frankie ruiz- tu me vuelves loco
06.Gilberto santa rosa - por mas que intento
07.Grupo niche - una aventura
08.Lalo rodriguez - devorame otra vez
09.La india - india - ese hombre ( salsa )
10.N' klave feat julio voltio - amor de una noche
11.Jerry rivera - que hay de malo
12.Mark anthony - tu amor me hace bien
13.Dlg - volvere (salsa)
14.Grupo niche - hagamos lo que diga el corazon
15.Gilberto santarosa - que alguien me diga
16.Victor manuelle ft don omar - nunca habia llorado asi
17.Palabras del alma - Marc & india
18.David pavon - aquel viejo motel
19.Marlon feat la india - usted abuso
20.El gran combo - salsa - brujeria
21.Oscar de leon - el gran combo - lloraras

Cd 2

01.India y marck anthony - vivir lo nuestro
02.Eddie santiago - que locura enamorarme de ti
03.Grupo niche - gotas de lluvia
04.Gilberto santa rosa - conciencia
05.Los adolescentes - persona ideal
06.Victor manuel-tengo ganas
07.Jerry rivera - dame un beso asi
08.Puerto rican power - tu cariñito
09.oscar de leon - detalles
10.Mickey taveras - historia entre tus dedos
11.Lalo rodriguez - pagina de amor
12.Grupo niche-duele mas
13.Marc antony - valio la pena
14.N'klave feat victor manuelle - evitare
15.La india - seduceme
16.Jerry rivera - lluvia
17.Polo montañez - un monton de estrellas
18.Huey dunbar - yo si me enamore
19.Son by four- a puro dolor
20.Hector y tito con victor manuelle - ay amor
21.Victor manuelle y gilberto santarosal - he tratado (vivo)


http://www.megaupload.com/?d=8BP04QB0

http://www.megaupload.com/?d=QVKZP26Q

http://www.megaupload.com/?d=T5HBEFNS

1 comentarios:

hola, los link estan muertos :(
podrias subirlo de nuevo? =D